Homework

Lord: Buenos días, señor.
Yo: Buenos días.
Lord: ¿Puedo ayudarlo?
Yo: Sí, por favor. Quisiera ver el menú.
Lord: En este momento no será posible, estamos sesionando.
Yo: ¿Puede usted tocar la guitarra?
Lord: Sí, puedo, pero no creo que venga al caso.
Yo: Es que Mrs. Megui nos pidió que ejercitáramos el can y el can´t.
Lord: En ese caso... ¿Puede usted conducir?
Yo: No, no puedo, pero puedo jugar al fútbol. ¿Puede la reina cocinar?
Lord: Sí, sí puede. Ella todo lo puede.
Yo: Entonces, quisiera una tajada de cordero con salsa de vino blanco.
Lord: No creo que sea posible.
Yo: Entiendo. ¿Con salsa al vino blanco?
Lord: Tampoco será posible. La reina en este momento está tomando fotografías.
Yo: ¿A usted le gusta tomar fotografías?
Lord: A veces. Prefiero caminar por la montaña o jugar al tenis.
Yo: ¿Usted vive en una casa o en un departamento?
Lord: En una casa.
Yo: ¿Es una casa grande, o una casa pequeña?
Lord: Es pequeña, pero muy confortable.
Yo: ¿Cuántas habitaciones tiene su casa?
Lord: Sólo una.
Yo: ¿Tiene alguna chimenea?
Lord: Sí, por supuesto. También tiene un jardín y tres sofás.
Yo: ¿A usted le gusta su casa?
Lord: Sí.
Yo: ¿Es bueno el clima?
Lord: Sí, lo es. Frío, pero soleado.
Yo: ¿Cuánto sale ésa remera?
Lord: Tres libras con cinco peniques. ¿Puede usted hablar Inglés?
Yo: Sí, estoy aprendiendo.
Lord: ¿Por qué estudia Inglés?
Yo: Porque me gusta viajar. ¿Usted?
Lord: Porque vivo en Inglaterra. ¿Qué otros temas le enseñaron?
Yo: Observe. ¿A usted le gusta andar en bicicleta?
Lord: Sí, me gusta. ¿A usted?
Yo: Sí, también. ¿Qué hizo en las últimas vacaciones?
Lord: Fui a Kenia.
Yo: ¿Cuándo?
Lord: El último Junio.
Yo: ¿Cuánto tiempo usted estuvo en Kenia?
Lord: Tres semanas.
Yo: ¿Cómo viajo a Kenia?
Lord: En avión.
Yo: ¿Disfrutó su viaje?
Lord: Sí, lo disfruté mucho.
Yo: ¿Quiere fumar un cigarrillo?
Lord: En la casa del parlamento no está permitido fumar, señor.
Yo: ¿Terminó la sesión?
Lord: Sí, eso creo.
Yo: ¿Podría ver el menú?
Lord: Certeramente.
Yo: Bueno, quisiera salmón ahumado en pan negro de entrada.
Lord: Sí señor.
Yo: Como plato principal, quiero pollo frito.
Lord: ¿Qué vegetales desea?
Yo: Papas y coliflores.
Lord: Perfecto. ¿Desea tomar algún vino?
Yo: Sí. ¿Podría ver la lista de vinos?
Lord: Aquí tiene.
Yo: Quiero una botella de vino francés tinto.
_________________________________________

Yo: Oh! Estuvo delicioso.
Lord: Gracias. ¿Gustaría café?
Yo: Sí, negro, por favor. ¿Podría traerme la cuenta?
Lord: En un segundo.
Yo: Gracias.
Lord: Aquí tiene.
Yo: ¿Está incluido el servicio?
Lord: No, no está, señor.
Yo: ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Lord: Sí, por supuesto.
Yo: Aquí tiene.
Lord : Gracias.
Yo: Una última pregunta. ¿Eso es un tiburón?
Lord: No, es un pulpo.
Yo: Ahh, gracias. Adiós
Lord: Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario