Intentando ocupar el menor espacio posible me acomodo en un rincón de la silla. Uiuiu Shhh Uiuiu ShhhhShhh Uiuiu Sh. El maullido de las sirenas y el susurro de las pérdidas de gas hacen que no escuche el ruido de la puerta, sin embargo, puedo ver como tiembla ante cada golpe que ellos le dan.¡PAM!Uiu¡PAM!Shh. Me acerco a vos, e intento cubrirte con el cuerpo, como si eso fuese una barrera a los fusiles que en cualquier momento ingresarán a la habitación. Las máscaras de gas nos hacen transpirar, y enmarcan nuestra visión dentro de un calculado circulito. Escucho tu respiración, tu agite, tu miedo. UiuiuUiShhhhuiuUi. Mi mano busca tu panza, el búnker de nuestra criatura. Apretás mis dedos doblándomelos un poco. El polvo se empasta en mi sudor. Ladridos de perros que no entienden, pero que igual se contagian de violencia. Ahhhhhh. Y una mujer escupe el alma ahí afuera. Soltás mis dedos, me agarrás el antebrazo. Y basta un grito tuyo para que me dé cuenta que la criatura quiere salir al mundo. UiuiushsUiuiuShhhShhhhUiu. Y nunca sentí tanto en tan poco tiempo. Mi cerebro repiqueteando contra el cráneo, abrir la boca y un poco más de aire húmedo y viejo. UiuiuShhhuiuiAghhh GuauhshhhGuauGuauUiuiu. Me apretás más fuerte y como si fuese un implotar de los nervios grito, y no hago más que partirme la garganta por la aridez. Otra patada en la puerta que parece ser invencible. Nada responde a ninguna Guau lógica. Te tirás al piso y me arrodillo enfrente tuyo. Dejo de mirar la puerta por un instante y enfoco los orificios de mi máscara en tus pantalones mientras te los arranco. Te abrís. ¡PAM!, ¡PAM! UiuiuShsh UiuiuAg,Ag,Aggggg. Hacés fuerza. Temblás. Tiembla la puerta. Me tiembla el culo. Tiro la máscara a la mierda, y una ráfaga de aire fresco me cachetea. Descubro también tu rostro. Parecés aliviada. Levanto la cabeza y en el cielo no hay nadie. GuauguUiuiu UiuiShhhhh. Miro la puerta, que ya está abollada. Me pregunto si se romperá antes la puerta o la cerradura. Ellos no se preguntan y le pegan otra ¡PAM! patada. Me mirás, necesitándome. Los sentidos se me mezclan y huelo las sirenas al tiempo que me quemo con tus temblores. Dale, un poquito más de fuerza.
¡Basta!, por favor, ¡basta!
La rabia me gotea por los ojos. La rabia, el miedo, el cansancio, la angustia. ¿Por qué te relajás? No das más. Yo tampoco. UiuiUiuiuGu Shhhhh Ahhh¡PAM!.Otro golpe y parece ser uno de los últimos. Te agarro la mano.¡PAM!ShhhGuau¡PAM! Otra patada más. La puerta se desploma.¡PUM! GUAUGUAU Ratata Ratata UiUiuiu SHHH GUAUGUA Shhh AGHH RataTat Uiu Ra Tatat UIUiu. Los ruidos se escuchan más claro, y las sombras nos iluminan. Me escabullo un poco más entre tus piernas. Y comienzan a ingresar a la habitación. TUC-TUC. Clinck. Uiuiuiu. Todavía no nos encontraron, aprovechemos. Te fuerzo a abrir más las piernas y tironeo de tu brazo. Escucho sus pisadas, sus silencios, su cargar las armas por las dudas. TUC-TUC-TUC ¡BANG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario